8MetsBilbao-Nutricion-Entrenamiento-Metabolismo-Grasa Localizada

Grasa Localizada y Celulitis.

En el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis aplicamos un sistema para aumentar la circulación de la sangre mediante un sistema de vacío en las zonas donde se acumula la celulitis y lo ponemos en combinación con el ejercicio de forma que conseguimos “quemar” la grasa local.

Grasa localizada. ¿Qué es?.

A lo largo de la evolución esta grasa celulítica ha tenido como finalidad asegurar el aporte energético hacia el feto en caso de embarazo. por este motivo, esta grasa es muy resistente a dietas y ejercicio ya que a estas zonas no llega la circulación de la sangre y hace que la oxidación de la misma sea mínima.
Este problema se traduce en el hecho de encontrar unas zonas más frías y una resistencia muy grande a la reducción de las grasa en glúteos, piernas y caderas.
Por otra parte, la mitad del cuerpo superior mantiene una circulación de sangre más abundante, lo que explica la pérdida más rápida de grasa en esta zona cuando se hace un tratamiento con dieta y ejercicio.

Grasa localizada. Terapia.

Un sistema de vacío que transporta la sangre y el oxígeno hacia las zonas de acúmulo de grasa en combinación con un ejercicio físico. Es la combinación idónea para reducir la grasa localizada resistente.
8METs Bilbao incorpora en su plan de Entrenamiento la complementación con ejercicios supervisados en máquinas de tratamiento localizado únicas en Bilbao.

Los Beneficios

  • Reducción de medidas corporales.
  • Disminución muy notable de la celulitis.
  • Tonifica y reafirma.
  • Mejora la circulación.
  • Piel más suave e hidratada.

8METs Bilbao Entrenamiento | Tratamiento de la grasa localizada

La clave para oxidar o quemar la grasa localizada es la terapia de aplicación de oxígeno.

En 8METs Bilbao realizamos conjuntamente una sesión de oxigenoterapia para hacer llegar una mayor cantidad de oxígeno a nivel celular que potencie la oxidación de la grasa localizada. Conseguimos mejorar tu circulación sanguínea, en combinación con ejercicios dirigidos por nuestro equipo de entrenadores. 8METs Bilbao | 946 124 790.

About the Author :

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH