Con todo esto del confinamiento por el Coronavirus se comienzan a gestionar muchas cosas de la vida a través del ordenador, ya sea portátil o de mesa, lo que supone varias horas en una misma posición.
Durante varias horas, estuve con las piernas cruzadas sobre la cama con mi ordenador portátil, hasta que me entraron ganas de comer; cuando intenté levantarme lo hice rápidamente y mis rodillas crujieron, seguido de un gran dolor, que intenté remediar mediante la toma de analgésicos, pero después de dos horas continuaba en el mismo lugar.
Mientras las pastillas hacían su efecto, yo podía continuar con mis tareas, pero cuando dejaban de tenerlo el dolor volvía y no sólo me causaba molestias físicas, sino también alteraba mi estado de ánimo.
Comencé a indagar sobre posibles tratamientos en 8METs Bilbao. com, quienes plantean otras fórmulas de tratar el dolor que me parecieron más eficaces, pues combinan técnicas de medicina regenerativa en la zona de dolor, junto con una exploración física detallada para determinar la causa que lo provoca.
En caso de que la causa sea de origen mecánico o degenerativo es posible se pueden plantear tratamientos muy eficaces:
-Para un problema degenerativo, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) me da la posibilidad de recuperar y regenerar el tejido desgastado, bajar la inflamación, mejorar la circulación en la zona afectada, la movilidad y recuperar mi calidad de vida.
-Si mi dolor fuese puramente mecánico, como una lesión o alteración en un tendón, un ligamento, etc, se podría con plasma rico en plaquetas y ozonoterapia, que ayudan a la regeneración de los tejidos y se crean incluso nuevos vasos sanguíneos.
Cuando hay una fractura también es un tratamiento indicado en la fase de rehabilitación.
Además, hay otras terapias que ayudan a liberarse del dolor, como puede ser la terapia neural.
Al comprobar las distintas alternativas y la confianza que me ha dado lo que he leído, he tomado su número y programado una cita.
Gracias 8 Mets …