“Quiero quitarme un poco de grasa de allí, estirarme la piel aquí, más cintura, menos celulitis” y pare de contar…
La mayoría de las personas quieren mejorar su cuerpo y la mesoterapia resulta la respuesta más usada actualmente para actuar sobre la grasa local.
Este tratamiento consiste en pequeñas inyecciones de productos homeopáticos, que gracias a que se quedan en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel, logran una disminución progresiva del tejido adiposo, combaten el exceso de grasa y toxinas.
Se puede aplicar en piernas, glúteos, muslos, abdomen, pecho, brazos y cara. Sirve para reducir la celulitis, las arrugas y las bolsas de grasas localizadas. También, es eficaz en los tratamientos estéticos contra el acné, la flacidez, las estrías, la pérdida de cabello, la psoriasis y el vitiligo.
Las inyecciones se aplican a un nivel superficial de la piel y las agujas son muy pequeñas. Además, no requiere de hospitalización ni anestesia.
Entre las sustancias que se inyecta en el caso de la reducción de grasa esta la L-Carnitina y otra es blastoestimulina que activa la regeneración celular, que logran reparar los tejidos como las estrías. Otras serían el ácido hialurónico, la cafeína, el colágeno, el extracto de alcachofa y el pantenol.
Asimismo, se aplican de 7 a 12 sesiones que duran entre 10 y 30 minutos. Se realizan cada dos a tres semanas y durante el tratamiento se debe beber abundante agua para eliminar las toxinas. También, debes evitar el consumo alcohol y tener cuidado con exponerte a los rayos del sol.
¿Suena genial verdad? Pero este maravilloso tratamiento no tendrá el efecto que esperas sino llevas una buena dieta y cumples una rutina de ejercicios.
Así es, a pesar de que promueve la pérdida de peso como consecuencia de la eliminación de la grasa, la mesoterapia supone un tratamiento complementario a la dieta y al ejercicio físico, que actúa de forma específica en esa grasa localizada o celulitis, cuando no es posible hacerla desaparecer mediante otros métodos.
Lo mejor para que este tratamiento funcione de manera eficiente es llevar una vida sana y en 8 Mets Bilbao te ayudamos a lograrlo al establecer una rutina de ejercicios que no sólo te permita bajar de peso, sino también mejorar tu calidad de vida, así como una nutrición adecuada a tus necesidades calóricas, entre otros tratamientos que puede ayudarte a recuperar tu salud y bienestar.