Tratamiento con vitamina C: Aliada del Sistema Inmune y enemiga del Cáncer

Tratamiento con vitamina C: Aliada del Sistema Inmune y enemiga del Cáncer

La vitamina C o ácido ascórbico es una de las vitaminas más importantes para que tu cuerpo funcione correctamente. La  necesitas para el crecimiento y reparación de tejidos, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, sanar heridas y formar tejido cicatricial.

Además este nutriente tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno y que logres retrasar el envejecimiento, fortalece el funcionamiento de tu sistema inmunitario y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

Lamentablemente el cuerpo humano no puede producir esta vitamina y tampoco almacenarla, por lo que es necesario que la consumas en alimentos o suplementos.  Sin embargo, sí la colocas en grandes dosis por vía intravenosa, va a producir beneficios mucho más sobresalientes  en tu cuerpo y en esto podemos ayudarte.

En 8 Mets realizamos aplicaciones vía endovenosa para lograr concentraciones elevadas que no se alcanzan de forma oral. Estamos hablando de que conseguirás un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.

Entre los beneficios que te aporta esta terapia está:

  • Aumenta la energía corporal,
  • Protege contra el envejecimiento de nuestras células,
  • Mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes,
  • Ayuda a disminuir los niveles de azúcar,
  • Repara los vasos sanguíneos dañados,
  • Disminuye el colesterol,
  • Regula la presión alta,
  • Es coadyuvante en problemas de cataratas ya que mejora la circulación sanguínea corporal y en los ojos
  • Aumenta la respuesta inmunitaria al favorecer la producción de leucocitos

Vitamina C contra el cáncer

Se ha demostrado científicamente que su uso en altas dosis mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer, fortaleciendo su sistema inmunológico, potenciando el tratamiento que reciben contra el cáncer y ayudando a controlar el crecimiento tumoral, a través de la producción de agua oxigenada en niveles tóxicos para las células cancerígenas, pero no para el cuerpo.

Además la Vitamina C que ingerimos por vía oral es anti-oxidante. En cambio, la vitamina C por vía endovenosa es pro-oxidante; es esta función la que le supone su mecanismo de acción anti-tumoral.

La administración de vitamina C no necesita hospitalización, se realiza en un tiempo corto y no tiene efectos adversos. Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en tu cuerpo por lo que no tiene ningún tipo de toxicidad. En 8 Mets Bilbao realizamos este tratamiento desde hace año con claros beneficios para los pacientes.

About the Author :

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH